Panasonic – Nuevo catálogo de series de mecanismos, interruptores y tomas de corriente

Panasonic ofrece diversos productos al mercado, incluyendo series de interruptores, que aunque no es su gama más conocida en España, es líder en diferentes países y el segundo fabricante por volumen a nivel mundial.

Guijarro presenta en el mercado español un nuevo catálogo de series de mecanismos Panasonic. Por primera vez se reúnen en un mismo catálogo los productos de la marca principal, y los de su filial de fabricación en Turquía con la ya conocida marca VIKO. Guijarro comercializa estos productos desde 2010 y luego amplió la gama con otros de marca Panasonic, cuando la multinacional japonesa adquirió este fabricante especializado en 2014
A lo largo de 92 páginas, el catálogo desarrolla las series de interruptores Karre, Novella y Meridian de la marca VIKO, así como la serie Palmiye, con protección IP54 para exterior. Las series de mecanismos VIKO ofrecen soluciones específicas para instalación de apartamentos, viviendas unifamiliares y hoteles. Una amplia gama que incluye control de persianas, termostatos digitales, reguladores dimmer, detectores de movimiento, interruptores de tarjeta y domótica KNX.
El catálogo también incluye las dos series disponibles por ahora con marca Panasonic: los interruptores y tomas de corriente Pacific – una serie robusta y con amplio espacio de conexión con protección IP54 para exterior – y las tomas de corriente múltiples
X-tendia, con características innovadoras que las diferencian de los productos de otras marcas.

Esta publicación se completa con un completo anexo de información técnica. El catálogo ya está disponible en todos los distribuidores autorizados de las series de interruptores Panasonic.
Las series de interruptores para instalaciones eléctricas domésticas son parte de la división Panasonic ECO Solutions, junto a otras gamas de producto como la iluminación, materiales de construcción para viviendas o equipamiento hospitalario. Las otras tres divisiones de la compañía son Electrodomésticos, Connected Solutions (equipos audiovisuales) y Sistemas Industriales/Automoción. Con más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, Panasonic es un líder mundial en el desarrollo de ingeniería de tecnología electrónica.
Fundada en 1918, la empresa celebrará pronto sus primeros 100 años de actividad.

Para más información, descarga el catálogo desde aquí:

  • PACG_2018

    Catálogo General 2017-2018