Rutenbeck

Sistemas de control a distancia, cableado estructurado, multimedia y telefonía.

RT_Logo

 


Rutenbeck

 


    Rutenbeck desarrolla y fabrica, desde hace más de 60 años, productos y sistemas de telecomunicaciones con un alto grado de fiabilidad, calidad e innovación, divididos en cuatro áreas de negocio.

    1. Control a distancia. ¿Quiere abrir la puerta del garaje o activar la calefacción con una llamada perdida?. ¿Quiere saber la temperatura existente?. ¿Desea recibir avisos sobre alarmas o incidencias en su teléfono móvil o smartphone?. Con los nuevos dispositivos de control a distancia de Rutenbeck, estas y otras funciones están disponibles para las instalaciones eléctricas convencionales y también con el estándar KNX.
    2. Cableado estructurado. Las nuevas aplicaciones de redes de datos, requieren de una técnica de transmisión de datos de elevado rendimiento. Rutenbeck ofrece una amplia gama de productos con tecnología activa y pasiva para los sectores terciario y residencial.
    3. Multimedia. Todos tipo de adaptadores multimedia y soluciones de cableado de larga distancia VGA y HDMI.
    4. Telefonía. Soluciones para la conexión y distribución de redes telefónicas analógicas y digitales. Alta calidad en la telefonía y las redes de datos para las Infraestructuras Comunes de Telecomunicación (ICT).
    Catálogos y folletos

     

    Catálogos


    • RTCG_2014_EN

      Catálogo General 2014 (Inglés) (18,8 MB)

    Certificados

     

    • RTDC_IQNET_9001

      Certificado ISO 9001:2008 (Inglés) (612 KB)

    Soporte

     

    ¿Necesitas ayuda?. Contacta con nosotros para soporte técnico.

    Tarifas

     

    • RT_Tarifa

      Tarifa PVP 2017

    Web